¡Esta soy yo! Uxue Ginés Hermosilla



¡Hola! 👋 Me llamo Uxue Ginés Hermosilla y soy estudiante del doble grado en Educación Infantil y Primaria. En cuanto a aspectos acerca de mí, realmente, soy de Vitoria aunque he venido a Madrid para realizar mis estudios, de ahí que tenga este nombre tan curioso de origen vasco y que se suele traducir como paloma. Me gusta mucho viajar, pasar tiempo con mi familia y comer. A modo de curiosidad relacionado con el arte, he asistido durante 4 años a ArteTerapia, una terapia relacionada con observar los sentimientos de cada persona mediante sus obras artísticas. ¡Por eso soy consciente de la importancia que tiene el arte y toda su expresión!

En cuanto a temperamento y/o personalidad, considero que soy una persona muy intensa y dramática, aunque muy alegre y divertida. Aun así, sé que aún me quedan muchos aspectos por conocer de mí misma, y creo que el arte puede ser un gran medio para ello 💭

Mi portafolio de aprendizaje podrá verse en la siguiente cuenta de Instagram: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Hola! Soy Lucía Consuelo Gómez

¡Soy Ana Chicote Fernández!

¡Conóceme! Soy Elena Collado