¡Soy Ana Chicote Fernández!

 


¡Hola! Me llamo Ana Chicote Fernández y tengo 20 años. Estoy estudiando el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Vivo en un pequeño pueblo llamado Brunete con mi familia y mis animales 🏡. 
Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos, con los animales, además de hacer planes diferentes y comer. Siempre me ha gustado mucho como gracias al arte podemos expresar todo lo que llevamos dentro, y desde pequeña me ha gustado mucho leer, escribir y hacer manualidades con música 🎨.
Me considero una persona intensa, positiva, responsable, pero impaciente, y creativa. Tengo muchas ganas de empezar a aprender como trabajar el arte con los estudiantes, mientras me conozco y expreso lo que llevo dentro. En el futuro me gustaría trabajar como docente de arte de Infantil o algo relacionado. Así que… ¡comenzamos! 😊 Mi cuenta de instaurar https://www.instagram.com/artanita01/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Hola! Soy Lucía Consuelo Gómez

¡Conóceme! Soy Elena Collado