¡Hola! Soy Natalia García Cobo.


¡Hola! Soy Natalia García Cobo y tengo 19 años. Hace dos años acabé el bachillerato científico y actualmente estoy estudiando el doble grado de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. Elegí esta carrera porque era la que siempre había tenido en mente. Además, desde siempre me han encantado los niños y no me puedo imaginar lo bonito que será mi futuro como profesora.

En el ámbito personal, me considero una persona alegre, risueña y entusiasta, siempre intento dar lo mejor de mí. Además, me gusta mucho salir a desayunar y merendar a una terraza al sol, bailar, leer, pasar tiempo con mis seres queridos...

Por otro lado, mi objetivo en esta asignatura es coger soltura con las manualidades y llevarme por la imaginación. Desde siempre me han encantado estas actividades ya que mi madre, a la que yo considero una artista, siempre me ha motivado a hacerlo por lo que disfruto mucho de ello.

Por último, he decidido recoger mis reflexiones e imágenes de la asignatura en una cuenta de Instagram. Puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://www.instagram.com/nataliartes_uam/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Hola! Soy Lucía Consuelo Gómez

¡Soy Ana Chicote Fernández!

¡Conóceme! Soy Elena Collado