¡Hola! Soy Lucía Consuelo Gómez




Me llamo Lucía Consuelo Gómez, tengo 20 años y estoy estudiando el doble grado en Educación Infantil y Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Escogí este grado porque desde siempre me han encantado los niños y enseñar.

Me considero una persona amable, empática, familiar y tenaz. Me gusta ver series en Netflix, dormir  y pasar tiempo con mi familia y mis amigos. También me gusta dar paseos con mi perro que se llama Google. Me encanta la música y por eso estudié piano durante 8 años como extraescolar en el colegio. Mis cantantes favoritos son Rihanna, The Weekend, Ariana Grande, Miley Cyrus y C Tangana. Por otra parte, mi comida favorita es la Pizza.

Estoy segura de que voy a disfrutar mucho cursando esta asignatura, ya que el arte me permite conectar conmigo misma y expresar mis emociones 💗. 

En el siguiente enlace se puede acceder a mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/luu__arte/?hl=es

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Soy Ana Chicote Fernández!

¡Conóceme! Soy Elena Collado