¡Conóceme! Soy Elena Collado

 


Mi nombre es Elena Collado tengo 19 años y he cursado un bachillerato de Ciencias Sociales. He decidido estudiar esta carrera porque es la profesión por la que siempre me he sentido atraída. Me encanta enseñar explicar y además, creo que es una profesión muy enriquecedora en la que siempre puedes seguir aprendiendo. 

Como persona me considero risueña, simpática, cariñosa y sensible. Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es estar con mi familia y amigos. También me gusta mucho la música, sobre todo el pop. Mis aficiones favoritas son cantar en la ducha y bailar. Empecé a bailar con tres años ballet y años más tarde también hice flamenco moderno y contemporáneo pero tras la pandemia causada por el COVID- 19 dejé de asistir a las clases de baile y aún no lo he retomado, aunque sí que me gustaría volver a hacerlo. También me encanta viajar y conocer gente nueva, ver series, sobre todas las que mezclan misterio con romance, y cocinar postres, pues la repostería me relaja y me ayuda a evadirme. Por último, me gustaría comentar que mi comida favorita son las croquetas y el chocolate.

En relación con esta asignatura considero que es fundamental cursarla como futuras maestras ya que a través del arte un niño puede expresar sentimientos situaciones preocupaciones etc. Por ello me gustaría aprender acerca de cómo utilizar el arte con los más pequeños y conocer técnicas y otros conceptos que en el futuro pueda aplicar en el aula. 

Este es mi instagram: https://www.instagram.com/elenacollado_arte/









Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Hola! Soy Lucía Consuelo Gómez

¡Soy Ana Chicote Fernández!